msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

domingo, 9 de enero de 2011

Pecando con... ASOS

Así da gusto oiga!!
Rebajas tiradita en casa con la manta y las pantuflas, que ir de compras es un placer no lo voy a negar pero en estas fechas se convierte en un suplicio; encuentra talla, probador, haz cola, aguanta el tirón a la que tienes encima de ti mientras ojeas con soltura un perchero... vamos, que no hay quien mantenga la actitud sin desfallecer... al menos eso me parece a mi.

Hoy he pecado, en cantidad y calidad peeeeeeeeeeeeeeeeero con el regusto que te deja haber invertido poco para obtener mucho, recomendando al 100% las rebajas de Asos que me han dejado con algunos Euros menos en la cartera pero con:


Vila Harem: 10,23 EUR
River Island: 47,43 EUR
Asos Maxi Skirt: 12,82 EUR
Asos Maxi Clutch: 15,38 EUR
Asos: 6,41 EUR

Las gafas la tuve en el pasado y aparecieron rotas en el asiento trasero del coche del Piloto, así que estoy encantada con haber encontrado unas iguales a este precio...

El maxi clutch me apetecía muchísimo y la falda se va a llevar de perlas con las bailarinas de Massimo Dutti que acabo de pagar también por compra Online.

Y con esto doy por inauguradas estas REBAJAS...

qué tal las vuestras?

2 comentarios:

  1. Las gafas ni un negrito por la calle te las vende más baratas!! y te quedan genial!! ( tenéis negritos de venta ambulante en Asturias? )

    ResponderEliminar
  2. sijasí!!

    aquí tenemos de todo, incluso Kling, Aïta, Media Markt, Nice Things, Fnac y hasta Primark (y eso que a Primark no me acerco ni cobrando!)...

    Te acuerdas del modelo que son? las compramos en Accessorize, recuerdas?

    ResponderEliminar

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!