msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos?

En 2010 no fui nada buena y en 2011 pienso que voy a seguir tal y como estoy, total, a estas alturas del cuento y camino de los trintipico poco apaño tengo ya.

De todas maneras algo debo estar haciendo bien para que la vida me sonría en forma de pequeños detalles que le van dando sentido a todo esto; como no me canso de repetir, en 2010 recibí el mejor regalo que podía desear y ahora que vivo en Asturias no hago más que seguir sonriendo a cada pequeño pasito que doy.

Así que a los Reyes no creo que los pida nada, básicamente porque soy repúblicana, ya no tengo edad y porque lo que necesito o deseo o viene o lo hago venir, aún así, aquí mi particular "lista de deseos" para que no se diga.


  1. El más que especial anillo del Piloto, que todavía no puedo enseñar, pero que cumple a la perfección todas mis espectativas; de plata, con una pequeña piedra de azabache que hace juego con los pendientes que ya me regaló en su día. 
  2. Todavía no he decidido si voy a pecar con unas Wayfarer o Aviador de Rayban que, por cortesía de Ópticas Peláez, van a ser el auto-regalo entre los regalos. Wayfarer ya tengo, pero siempre apetece el modelo marrón y las Aviador también son un clásico que merece la pena considerar... ahí sigo, alguna opinión al respecto? 
  3. Y el caprichazo por necesidad, el que me trae loca porque me gusta, me encanta, lo necesito, tengo que tenerlo y me va a ayudar a seguir leyendo mucho más sin cargar con libros y libros a la espalda, el maravilloso e inconfundible; Sony Ebook reader Touch PRS600 que me quita el sueño, o me lo quitará el día que lo tenga y pueda leer en la cama sin tener que cambiar de ángulo la cabeza... jejejejejeje!
Y, por suponido, cualquier otro detalle que venga envuelto y con lazo será bien recibido... 

Felices Reyes a las monárquicas... 
Feliz República!! al resto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!