msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

miércoles, 5 de enero de 2011

NOMELOPUEDODECREER!! La nueva campaña de Gisele Bundchen para Balenciaga

Fuente: Trendencias

Soy yo, o parece que a Gisele Bundchen le han hecho una featización por toda la cara para la próxima campaña de Balenciaga?

No es que quiera meterme en la ardua y dura labor de los asesores de imagen y campaña de Balenciaga pero es que no me explico las intenciones de la firma con semejante presentación, porque vamos; si a la Bundchen, con lo monisísima que es, la vistes de Balenciaga y parece la hermana calva (por lo del pelucón que hasta aquí llega el olor) de Paco Clavel... es que no me quiero imaginar al modelito con mi cuerpo, mis hechuras y mi cara mismamente...


Alguna de vosotras compraría un Balenciaga tras ver esta imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!