msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

sábado, 8 de enero de 2011

De mayor quiero ser como... RACHEL BILSON

Fuente: Trendencias

Siguiendo el look de esta chica dan ganas de decir lo monísisisisisisima que va siempre, y discreta... y arreglá pero informá... si es que lo tiene todo; ya sea para sacar al perro a pasear, como de compras, como al cine con Hayden Christiansen (su más que intermitente partenaire).

Me gusta su habilidad para combinar foulares y que remate un look de jeans con chaquetita con ese par de taconazos de aquí estoy yo porque he venido...

Fuente: El rincón de la moda
Fuente: http://mygloworld.blogspot.com


Fuente: http://www.trendencias.com
Cosas como esta hacen que de mayor quiera ser como ella aunque la moza tenga cinco años menos que yo y, por lo tanto, lo más que puedo aspirar es a parecerme a algo que ella será dentro de un lustro!!

A vosotras qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me encanta ella y me encanta tu blog! Gracias por visitarme, me mantendré al día del tuyo.
    muakk

    www.thequeenofmambo.com

    ResponderEliminar
  2. Seguimos en común, te sigo...

    Gracias por pasarte, vuelve cuando quieras, te estaremos esperando.

    Besets!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja!

    tú que me miras muy bien Cris...

    Besets!!

    ResponderEliminar

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!