msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

martes, 4 de enero de 2011

Buenos propósitos para 2011



O lo que es lo mismo, una Declaración de intenciones que no quiero que quede en Memorándum (sic por Jerry Maguire), ahora que la vorágine de las fiestas va retomando la normalidad, es el momento de los buenos (y objetivos) propósitos:

  1. Dejar de fumar (llevo cuatro días y no va tan mal como esperaba, sólo me he vuelto insomne e hiperactiva, anda!! si hiperactiva ya lo era... POS ahora más!)
  2. Organizar "@ con un par de... tacones" y "Pasen y lean" y mejorar los contenidos o sacarle más punta al asunto, algo estoy haciendo mal y no sé lo que es.
  3. Bajar cinco kilos (al sótano claro!! porque si tengo que "perderlos" no sé cómo lo voy a hacer, están bien agarrados oiga!!).
  4. Leer más (el año pasado sólo salí a un libro por mes, esto si que no puede ser, sobre todo porque cuatro de ellos los leí en diciembre).
  5. Ir al cine más una vez al mes (olvidando que he visto el onanismo mental de Balada triste de trompeta, total, tengo un año para conseguirlo).
  6. Cumplir mis primeros cinco propósitos del año para seguir proponiéndome... 

Nada, total, sólo llevo cuatro días de retraso, pero es que han sido cuatro días sin fumar y claro... lo primero era concentrarse en no mirar al encendedor ni rastrear el aire que respiro en busca de algún vestigio nicotinil... PRUEBA SUPERADA!!

2 comentarios:

  1. animo querida, piensa que en estas fechas estamos tod@s llenos de buenos propositos, yo en concreto y con caracter urgente tengo dos:
    1. quitarme la tos que me tiene los abdominales en tensión todo el día, y va a conseguir que mi linda barriguita desaparezca
    2. darle esquinazo al ataque de vertigo que me ha dao, despues de estar encamá toda la nochevieja, y no querida, no fue ese tipo en encamamiento, que mas nos hubiera o hubiese gustado
    lo dicho mis mas mejores deseos para este año que entra, te veo en breves!
    mil y un besos
    carlita

    ResponderEliminar
  2. eso eso... nos vemos, nos abrazamos y hasta nos emborrachamos... que conduzcan nuestros pilotos! que esa noche la vamos a liar bien parda, hay que recuperar tu nochevieja perdida!!

    Besets mil y sigue mejorando!!
    Asias por el comentario, cariñomio!

    ResponderEliminar

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!