msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo, Vestidor nuevo!

Apa! Vaya entrada de año que acabo de disfrutar, dando los primeros últimos retoques al nuevo vestidor, estrenando el uniforme del trabajo y dejando de fumar (de momento sólo llevo 48 horas, pero todo se andará).

El final de año ha traído alguna sorpresa que no ha sabido esperar a Reyes (es que mi Piloto es muy dado a estas cosas) y aunque tendré que esperar para mostrarlo, la verdad es que la Campaña de Navidad 2010-2011 está siendo muy productiva...

Menos mal que ya tengo gran parte del vestidor y así podré organizar mejor el recién inaugurado Cuartel General de @ con un par de tacones!

Qué os parece?
Aunque todavía me queda mucho por hacer, va pintando bien, no?
Algún consejito de decoración?



2 comentarios:

  1. recuerda que tengo para ti, un par de cajas para zapatos ... tas! se me olvidó lo de la alfombras copiiiiiiiiiiiiiii averiguo y te informo
    besets
    la pupas

    ResponderEliminar
  2. Por la alfombra no te preocupes (no tanto), que compré una en Palma, aunque no se ve demasiado en la foto, es una jarapa verde lima que queda muy bien... ahora, si sale otra POS mejor!

    Y por lo de las cajas de zapatos eres mi salvadora, en este viaje sólo he podido traer tres llenas de CD's, a este paso no acabaré nunca.

    Besets mil milady!!
    gracias por el comment...

    ResponderEliminar

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!