msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

martes, 21 de septiembre de 2010

De mayor quiero ser como... ROBERTO VERINO

Fuente El País

Roberto Verino ayer en la redacción de EL PAÍS

Podría pasar horas y horas hablando de la sútil y atemporal elegancia de Roberto Verino, para ser breves, cuatro de las prendas más básicas de mi armario son de su firma: un elegantísimo vestido largo en seda plateada que puedo llevar de boda de media tarde o noche, una americana negra que lleva años socorriendo en asuntos de trabajo cuando debía actuar como formadora o para una inesperada entrevista, una falda para cocktail que compré como chollísimo por Internet y el típico jersey de punto negro que de básico se ha ido convirtiendo en gris oscuro y que, con todo el dolor de mi armario, voy a tener que jubilar esta temporada.

Si algo se extrae de la entrevista que le hicieron ayer en EL PAÍS, es que Roberto Verino sigue encabezando la lista de los grandes diseñadores a seguir desde Cibeles; que está al corriente de que la blogosfera está suponiendo toda una revolución y que hay que mantenerse al día para no perder comba.

Por algo son más de 18 años en el candelabro que diría la petarda aquella.

De mayor quiero ser como él!


Roberto Verino en Pasarela Cibeles
Esta tarde desfilará la colección PV2011, la estoy deseando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!