msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

jueves, 16 de septiembre de 2010

De mayor quiero ser como... ALI HEWSON & BONO

Fuente: U2 Fan life
Ali Hewson y Bono protagonistas de la nueva campaña de Louis Vuitton

Quien me conozca dirá, claro, tu primer "De mayor quiero ser como..." sólo se lo podías dedicar a Bono. Para quien no me conozca, la explicación es bien sencilla, soy FANS (que diría "La Agrado" de Todo sobre mi Madre) de U2 y muy FANS... que de la banda de Dublín me gustan hasta los andares.

Como no he venido aquí a hablar de lo que siento por U2 o por Paul Hewson (AKA Bono); ya va siendo momento de que me meta en harina o acabaré el post sin conseguir mi objetivo y es que de mayor quiero ser como Ali Hewson (y su consecuente marido) no sólo porque la Sra. de Hewson ha sido capaz de mantener su relación de pareja con una estrella musical del tamaño de Bono sin botoxearse ni siliconizarse en el intento; cosa que ya es digna de alabanza y mérito (véase un poco más abajo el espejo de Cher como muestra de todo lo contrario). 
Sino porque ella solita con sus manitas creó Edun hará unos cinco años; aprovechando el gancho mediático de su Sr. Marido, la marca que nació con la intención de ser una referencia de moda solidaria de la que un porcentaje fijo de las ventas se dedica a acciones sociales en África y Asia también garantiza que en la creación y producción de sus prendas y complementos se ha realizado con materiales y mano de obra 100% justos. 


Poco a poco la marca se va consolidando y sus modelos han ido abandonado las líneas básicas de sus inicios para adoptar líneas mucho más creativas y distintivas. La Sra. de Bono colabora en todo el proceso como inspiración y orientadora... 


Ultimamente el matrimonio Hewson ha protagonizado parte de la campaña "Cada viaje empieza en África"


De mayor quiero ser como ella!!


Rilke Poem Scarf - Edun
[me encanta la bufanda con el poema de Rilke que venden en su web]

1 comentario:

  1. hola, no apuntate que todavia puedes, lo cierro hoy a las 12 de la noche, asique vuelve a escribirme y dejame tu nombre + mail vale?
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!