De todas maneras algo debo estar haciendo bien para que la vida me sonría en forma de pequeños detalles que le van dando sentido a todo esto; como no me canso de repetir, en 2010 recibí el mejor regalo que podía desear y ahora que vivo en Asturias no hago más que seguir sonriendo a cada pequeño pasito que doy.
Así que a los Reyes no creo que los pida nada, básicamente porque soy repúblicana, ya no tengo edad y porque lo que necesito o deseo o viene o lo hago venir, aún así, aquí mi particular "lista de deseos" para que no se diga.
- El más que especial anillo del Piloto, que todavía no puedo enseñar, pero que cumple a la perfección todas mis espectativas; de plata, con una pequeña piedra de azabache que hace juego con los pendientes que ya me regaló en su día.
- Todavía no he decidido si voy a pecar con unas Wayfarer o Aviador de Rayban que, por cortesía de Ópticas Peláez, van a ser el auto-regalo entre los regalos. Wayfarer ya tengo, pero siempre apetece el modelo marrón y las Aviador también son un clásico que merece la pena considerar... ahí sigo, alguna opinión al respecto?
- Y el caprichazo por necesidad, el que me trae loca porque me gusta, me encanta, lo necesito, tengo que tenerlo y me va a ayudar a seguir leyendo mucho más sin cargar con libros y libros a la espalda, el maravilloso e inconfundible; Sony Ebook reader Touch PRS600 que me quita el sueño, o me lo quitará el día que lo tenga y pueda leer en la cama sin tener que cambiar de ángulo la cabeza... jejejejejeje!
Y, por suponido, cualquier otro detalle que venga envuelto y con lazo será bien recibido...
Felices Reyes a las monárquicas...
Feliz República!! al resto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.
:D
Gracias por tu comentario!