Me voy a ir metiendo en harina o a este paso tecleo una parrafada y os vuelvo a dejar con las ganas de uno de los mejores hoteles de la isla en la que he nacido y donde he dejado un trozo bien grande de mi corazón.
El primer fin de semana de octubre, aprovechando que el Meliá de Mar pertenece a la cadena hotelera en la que trabajaba y que Eva y Cris cumplen años con sendos días de diferencia; nos liamos la manta a la cabeza y reservamos dos habitaciones de Luxe con vistas al mar para Maica, Patricia, Eva, Cris y esta misma que soy yo.
Aquí os dejo el resultado gráfico y sólo puedo decir que fue un fin de semana que no olvidaré jamás, por haberlo compartido con mis amigas en un ambiente idílico, a veces no hace falta irse muy lejos (de aquella todavía vivía en Mallorca) para disfrutar de esos momenticos que hacen de esta vida que nos ha tocado vivir un paseíto delicioso entre la sombra de los pinos del camino.
Algunas fotos de las habitaciones:
Las terrazas e interiores, también la cama balinesa con picnic de cava y frutas y masajes incluídos:
Cena de sushi con este lujazo de amigas:
Ahora, cada vez que echo de menos mi casa y a mis niñas... sólo tengo que mirar estas fotos para volver a sentirme a la sombra de los pinos de Calviá con "Inés y la alegría" entre las manos... viva!! hay que ver lo que hace un poco de sol y buenas amigas...
ya tengo ganas de verano... y vosotras?