msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

jueves, 15 de septiembre de 2011

ENCOMENDACIÓN URGENTE:
Vistiending de ceremonia

Falda: H&M
Cinturón: Massimo Dutti
Bolso y sandalias: Bimba & Lola
Camiseta: Mango
Colgante: Natura
Jueves de la Nit de l'Art, con 30º at the little shadow (perdonadme la pequeña concesión en inglés por aquello de parecer fashiong). Más que preparada para pasar una noche de galería en garito... de obra de arte en vino... menos mal que el viernes seguiré de vacaciones y podré recuperarme en la playa, bajo la sombrilla con Tokio Blues de Murakami para leer y Twentysomething de Jamie Cullum para escuchar...

Pero eso será mañana;  hoy bajo el sol que más socarra, con apenas un mes de tiempo, me encomiendo a mis dos Marías favoritas (a ver si os dáis por alunizadas Pili & Vanilli) y al resto de las que os vais pasando por aquí. Ya estoy pendiente del tiempo que hará en Madrid el próximo 14 de octubre para la celebración del enlace de Guillermo y Arancha.

Como la previsión ayuda mucho a la hora de acertar, ya estoy con los tacones a la obra. Tengo claro, como el agua bendita, que me pondré el clutch de Bgo&Me con el que tanto me gustó pecar.

El rosa y dorado del bolso me limitan el calzado y tengo un buen candidato en este par de Zara que llevan ya tiempo esperando un estreno digno de mención.

Y el vestido no es ningún secreto, lo tengo también en casa, también de Asos y tiene una caída muy bonita, un cinturón dorado y quedará genial con las indiscutibles perlas que heredé de mi abuela, uno de mis tesoros más preciados.

Vestido: Asos
 
Clutch: Bgo&Me

Peep Toes: Zara
Y ahora viene cuando la liamos, sí? no? con leche? cambio los zapatos por unas sandalias de la extinta Hazel que se parecen mucho muchísimo a estas de Valentino?
Sandalias: Valentino

Marías, echadme un tacón!! 
o dos!!

4 comentarios:

  1. Sin duda escogería calzado oscuro. No sé, si lo coges nude como que se apaga el look, ¿no te parece? De todos modos ambos son preciosos, así que te decantes por el que te decantes estarás GENIAL. ¡¡Vaya vestido MÁS bonito!!

    Espero que vaya muy bien el evento.

    KiSSES!^^

    ResponderEliminar
  2. ahí estoy yo, entre el discreto apagado o el negro más de fiesta...

    ;)

    Gracias Vir!!

    ResponderEliminar
  3. Love the Valentino sandals!

    There's a giveaway on my blog. Feel free to participate! :-) giveaway!

    ResponderEliminar
  4. Nice photo and really cool outfit, you look great, I love your skirt, what a great print and that top is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really pretty! Your have an awesome blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Also make sure and check out my blog for a chance to win a spectacular party dress

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

Las Tres Marías nos reservamos el derecho a contestar, borrar, lavar con lejía y planchar cualquier comentario... luego no digáis que no os hemos avisado.

:D

Gracias por tu comentario!