msn live analyzer encomiendaciones y subiendo!

lunes, 20 de diciembre de 2010

NOMELOPUEDODECREER!! Sandalias con calcetines

 Y ahora se podrá decir que son lo más, tendencia, fashion de la muerte o una muestra de saber vestir... a mi pling! que no sólo no lo incorporaría a mi armario ni cobrando, si no que lo seguiré considerando una total y carente falta de gusto (y de botas en el armario, claro!) no puedo entender como esta "tendencia" ha encontrado fervientes seguidoras capaces de clavarse el mismo vestidito de gasa que llevaban en septiembre con un fresco aire de final de verano llegó y tú partirás... con las mismicas sandalias del verano y medias túpidas de esas que parecen hechas con restos de tela asfática y, porsiconesonofuerasuficiente, calcetines de lana gruesa como aquellos que nos ponían las abuelas con las botas de agua en los días de colegio...

Es que NOMELOPUEDODECREER! 

Acaso ninguna se ve tan ridícula como los suecos (alemanes, ingleses o similares) que nos visitan en verano con sus chanclas de calcetín blanco y bronceado gambil?

amos, amos y amos, que lo tengo bien claro... servidora le da a las botas, botines y salones de plataforma y se sigue dejando las sandalias para el verano... porque así me lo aprendí yo!